viernes, mayo 01, 2020

Frankie Avalon "Temas del Alamo"

Otro de esos singles que rodaba por casa y que en mis ataques de procrastinación juvenil ponía para no estudiar lo que debía, y así me fue.

Ya casi no recuerdo la película, aunque se que la he visto. Un claro ejemplo de como nos cuentan engañan con bonitas canciones para contarnos historias que no reflejaban necesariamente la realidad de lo que pasó. Ya dije una vez que probablemente el bueno de la película fue el general Santa Ana, pero a decir verdad tampoco lo se. Todo lo que ocurre tiene versiones para todos los gustos.

Pero me quedo con la banda sonora, me recuerda mi infancia, una infancia de sueños que nunca se cumplieron.

Balada del Alamo.


Oh lisa (Tennese Babe)


The green leaves of summer. Esta la tenía mi padre en otro disco de "The brothers four" que pongo al final.


 
 Brindis a las mujeres (here to the ladies)


The brothers four "The green leaves of summer"




No hay comentarios: