jueves, mayo 07, 2020

Dire Straits "Why Worry" 1985

Canción incluida en el disco de Brothers in arms, por aquel entonces yo tenía 15 años y tenía mi habitación propia. El disco era de mi hermano mayor, no creo que lo comprase el año en el que salió. De todos modos lo recuerdo como uno de los que más me gustaban y esta canción a su vez me gusta especialmente aunque no sea de las más conocidas.

Por aquel entonces no creo que entendiera mucho la letra. Ahora veo que es una letra que siempre será actual. El mundo seguirá dándonos motivos para estar tristes, siempre habrá gente que actúe o hable de forma que nos haga llorar o tener miedo. Pero también habrá otros que nos reconforten y conviertan la tristeza en simples nubes pasajeras.
Por lo que no tenemos que preocuparnos, porque siempre habrán haber risas después del dolor y sol después de la lluvia.

Ahora tenemos COVID con el dolor y lágrimas que ello supone, mañana tendremos risas y pasado volveremos a llorar, pero no hay que preocuparse, después volverá a salir el sol.




No hay comentarios: