No se como se ajustará a vuestros navegadores, pero he intentado cambiar el tamaño de la columna lateral para que cupiera el gadget de entradas populares y he descarallado el blog. Me ha tocado huir hacia delante y he rediseñado el blog intentando dejarlo lo más parecido al original. Los márgenes son mayores para aprovechar un poco ese espacio vacío de los laterales y he aumentado un poco el tamaño de letra... más grande, claro... que ya no vemos igual que antes. También he quitado el mapa ese de visitas que hacía la página más lenta aunque me hacía ilu eso de ver que en el blog no se pone el sol pero como no coincidía con las visitas de las estadísticas, he pasado de ello.
No puedo volver al diseño anterior porque como he dicho, fue una metedura de pata, pero se admiten sugerencias porque la anterior era una plantilla totalmente editada en html sobre la original y ahora parece que eso de introducir cambios es mucho más fácil que hace unos años.
18 comentarios:
Pues yo lo veo muy bien con mi navegador, que por otra parte, no es explorer. :))) Y eso de que ya no vemos igual que antes? Es por la edad? Anda que ya te vale.
Besos.
No, no veo menos por la edad, veo menos por los ojos... la edad quizás sirva para ver las cosas de otro modo, pero me inclino a pensar que no es cosa de edad, sino de miopía y pereza por no pasar por la óptica para cambiar las gafas...
Buen intento.
Yo no lo calificaría ni de intento.
Esta bien, mete mas la pata y a lo mejor, tenemos una obra de arte.
Me gusta tu nuevo look!
Como admites sugerencias, el marco azul de la izquierda casi no resalta con el fondo azul...
Pero te favorece!:-)
Javier, siempre pensé que la primera obra de arte surrealista fue una metedura de pata y un borron que se vendió caro.
Anabel, lo puse para no perder el azul original, ¿que fondo propones?, que eso es lo más fácil de cambiar y como dice Javier, igual resulta arte...
¡Pues a mi me haces la puñeta! ¡Si te estuvieses quietecito, argggg!
titajú, vaya... pero no me das muchas pistas del problema que te causa...
Que me pierdo, con eso de que sólo me aparece una entrada y tengo que buscar las entradas antiguas por ahí.
Pero no pasa nada, ya me acostumbraré. Es que no me gustan los cambios. Es como el súpermercado, cuando ya controlas los pasillos, ¡zaaaaca! te cambian todo de sitio.
Arreglado, ahora se ven, o se deberían ver 7 entradas. Lo hice para que tardase menos en cargar pero no veo mucho cambio.
Grazie mile.
Despues de pensar mucho...tal vez puedes dejar el fondo blanco o con un color piedra (por aquello de darle el toque griego). Las letras podrian ser azules como el marco.
No sé...no sé...de todas formas, tras varios dias...casi que me he acostumbrao!
Uhm, lo del aire griego no me disgusta... aunque si Parménides levantase la cabeza no reconocería su herencia ni así.
Puff, casi me lo cargo otra vez. Los experimentos los voy a tener que hacer con gaseosa...
dejate dejate a ver si lo escarallamos!...aunque a Parmenides le encantaria!!!
El naranjita es nuevo y mola
El naranjita ha sido un efecto colateral... no se como estaba antes.
Era una especie de lila rosado...
No sé cómo lo hago, no preguntes...pero soy capaz de retener estas pequeñas cosas.
Publicar un comentario