jueves, abril 30, 2020

Waldo de los Rios "Brahms 3ª sinfonía"

Me he puesto a recordar, cuando eres niño piensas en lo que serás de mayor, cuando empiezas a ser mayor, piensas en lo que pensabas de niño.

Recuerdo aquel tocadiscos stereo que tenía los altavoces por tapa, recuerdo aquellos singles de mis padres y este es uno de ellos. También tenía una colección de discos clásicos que parecían grabados en piedra, aquellos los escuchaba poco.

Los arreglos de waldo de los Rios me gustaban mucho más que los de Luis Cobos, a este nos lo ponía en el coche cuando íbamos de viaje.

No puedo dejar de sentir melancolía al escucharlo, me sabe a bocadillo de barra de pan con cuatro onzas de chocolate que ir empujando mientras como pan con pan por el que se ha ido desplazando el mismo. Me sabe a una infancia que no fue tan feliz como quisiera recordar pero que de todos modos no fue mala. Mala es la infancia que viven los refugiados, los abandonados, los miserables en los países en guerra, en los lugares sin alimentos, sin agua o sin techo.


No hay comentarios: