domingo, junio 07, 2020

Curiosidades

Llevo en blogger desde marzo de 2006, he visto como blogger cambiaba de dueño, y como iba cambiando una y otra vez su interfaz de acceso. No se si los cambios lo mejoran o solo alejan mi capacidad de hacer cambios al blog. 14 años podrían llevar a pensar que el blog es aún adolescente, pero no lo es, es más bien viejuno y no goza de buena salud. Cuando lo abrí estudiaba informática por hobby, lo hacía a distancia y tenía compañeros bastante jóvenes. No se lo que ha sido de ellos 14 años después, me los imagino informáticos experimentados en trabajos sólidos y casi estables.

La remodelación de blogger me ha pillado organizando archivos y me he encontrado unas fotos que nunca publiqué o no lo recuerdo.

No vienen al caso pero son curiosidades.

Rebajas. Dicen que hace falta poner el precio anterior, y eso no lo imcumplen, lo que no tengo nada claro es la rebaja resultante.
Transparencia bancaria. La información de la transparencia bancaria en Italia es ciertamente, transparente.
Hasta lluego! El Vesuvio te despide en muchos idiomas, pero a juzgar por la forma que lo pone en español, me quedo con la duda del resto de los idiomas, igual ni existen.

2 comentarios:

Siesp dijo...

Me gusta ver que, después de 14 años, sigues tan activo. Los blogs, en general, casi han desaparecido, arrasados por las redes más directas y heterogéneas que se han impuesto. Yo llevo 12 años y en un princopio (allá por 2008) se decía que los blogs tenían una vida media de un año.
Pero aquí seguimos, jeje.
Ánimo mutuo, y adelante.

Outsider dijo...

Este tiene más achaques que un asmático en un geriatrico de Barcelona... con los tiempos que corren decir que está vivo es decir mucho. Mi actualización del blog depende en buena medida de mi trabajo y del tiempo, esta habitación es "complicada" cuando hace demasiado calor aunque en realidad mi principal problema es el astío y el cansancio así que sí, estoy activo, pero poco.