miércoles, mayo 18, 2011

Dia del juicio final.

"Robert Fitzpatrick, que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, ha llenado numerosos vagones del metro neoyorquino y marquesinas de autobús con unos mil apocalípticos carteles en los que comunica a la humanidad que el día del juicio final se producirá el sábado de la próxima semana.


El despliegue en los vagones del tren le ha costado alrededor de 90.000 dólares, mientras que los carteles en las marquesinas supera los 50.000 dólares, según detalla en su web el diario Daily News, que asegura que esa cantidad de dinero son los ahorros de toda la vida de este hombre de 60 años.


"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo", rezan los carteles publicitarios en cuestión, que además muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.


Fitzpatrick está convencido de que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin debido a la destrucción que provocará un gran terremoto que afectará a todos los rincones del planeta.


Este neoyorquino empezó a creer en la fatídica profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor Harold Camping realiza predicciones utilizando cálculos numerológicos y asegura que quien crea en el apocalipsis y advierta de que se avecina será salvado y llevado junto a Dios.


Camping llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia y porque, según dice, es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal.


"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final", cuenta la página web del grupo, que también ha colocado decenas de vallas publicitarias en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá con la profecía. "

Leido en La Razón.

Ale, pues me despido de todos, como no creo en el Apocalipsis no seré uno de los agraciados a acompañar al supremo hacedor, (a su vez supremo deshacedor o destructor) y me tocará quedarme a observar el terremoto. Por ello, invito a todos los que sí crean en el apocalipsis de Camping a cederme todas sus propiedades que yo me encargaré de hacer buen uso de ellas si sobrevivo al terremoto.

Si el hecho no se produce, no deben descuidar, que con tanto cambio de calendario es fácil que se haya producido algún error al calcular los 7000 años desde el diluvio universal. En todo caso siempre pueden tirarse por un puente para asegurar el proceso pues evidentemente la salvación no se producirá solo para aquellos que creen en el apocalipsis ahora, sino también en los que creyeron en el mismo antes de hoy. Como nadie más que Noé y su familia se salvó hace 7000 años, los muertos antes de esa fecha no cuentan ya que si no se salvaron entonces no hay razón para que se salven ahora. Los niños que todavía no entiendan el concepto apocalipsis se joden, y con ellos todos aquellos que están por nacer... la culpa es de sus padres por no haber jodido antes.

Seguidores de otras religiones abstenerse... salvo que tengan un apocalipsis estipulado, en cuyo caso pueden hacer también las donaciones correspondientes y saltar por el puente.

Si llegado el caso no sobrevivo al terremoto, donaré todos los bienes al que sobreviva, me pregunto yo si la autoridad correspondiente ha designado a un Noé de turno.

PD. Si alguien conoce de otro que está juntando insectos por parejas cerca de un parque zoológico, le agradecería la información. Mas que nada para ir allí y preparar la extinción de los mosquitos tigre... que ya empiezan a tocar las pelotas. Me imagino que en su día los diplodocus no se pudieron salvar por un error de cálculo en el arca.

8 comentarios:

Titajú dijo...

Tás optimista hoy, ¿eh, muchacho?
Yo no creo mucho en el apocalipsis, pero si el terremoto es el 21 de mayo, por favor, a partir de las nueve de la noche que es cuando termina la fiesta de cumpleaños de mi hija y, por lo menos, poder morir teniendo el gustazo de no haber pagado.

Outsider dijo...

¿yo?, es el camping ese y su secta... y teniendo presente que se han gastado un dineral para anunciarlo, yo solo les animo a dejar de gastar el dinero, ingresarlo en mi cuenta y dejarles esperando al terremoto.

Outsider dijo...

Ah... el terremoto es en la medianoche del viernes 20 al sabado 21... no se como queda la cosa con el cambio de hora pero es curioso descubrir que el diluvio pasó un viernes... ya no se si 13 por aquello de los dias que se van perdiendo en cada calendario.

Titajú dijo...

¡CAgonlamar!!!! El cumple termina a las nueve...

Lanegrita dijo...

El tipo este me va a dar una penita cuando vea que se ha quedado sin terremoto y que sus ahorros se han esfumado...la verdad es que no estaria mal crear una cuenta para que los que creen en que algo asi va a pasar donen sus cuartos en lugar de convertirlos en carteles pa'na.

Outsider dijo...

Titajú, pues si el tio tiene razón... será un cumple de lo más movido.

Lanegrita, bienvenida, el tipo pensará que su esfuerzo ha valido la atención de diós, o creerá que simplemente se ha atrasado o peor... dirá que solo ha castigado a los infieles e interpretará que en realidad fue el de Japón con replicas en Lorca.

Lanegrita dijo...

Pues parece ser que aqui seguimos. Habra que esperar para el nuevo fin del mundo al 2012? Seguro que alguno lo esta esperando para vender camisetas o cualquier otra cosa de la que sacar provecho!

Outsider dijo...

Por el parecer no se acababa el mundo, solo era el día del juicio final y como fuera que la mayoría seguimos por aquí, deduzco que no se salva nadie. Cosa que por otra parte ya sabía. Aquí no se salva ni el tato. Unos antes, otros despues.