Pero yo tengo tendencia a leer las noticias completas, y los hijos tenían entre 11 y 15 años. Vamos, si no puedes dejar a un hijo de 15 solo en casa, que vida más triste la de los quinceañeros de hoy en día.
Recuerdo aquellos tiempos en los que no había teléfono móvil y mis padres se iban a la cena de la cruz roja, dejaban el teléfono de góndola rojo encima de una silla, como si el metro y medio que lo separaba de su posición original fuera a marcar alguna diferencia. Recuerdo habernos quedado solos y haber liberado al periquito que fue volando por el salón hasta que alguna lámpara pasó a mejor vida... definitivamente, de juzgado de guardia.
Pero antes de aquello íbamos al colegio andando solos, ya se, hace más de treinta años de aquello, seguramente el Caso quebró porque no había pederastas, maleantes, chorizos y secuestradores... la gente de entonces era "buena", de hecho cuanto más retrocedemos en el tiempo, mejores eran. Las guerras eran casos mundialmente aislados.

3 comentarios:
¿Abandonar? qué catastrofistas! Y un chico de 15 años...¿no sabe escapar del fuego?
Posiblemente el fuego se propagó por una colilla mal apagada.
Y yo me pregunto... si los detienen, ¿donde se quedan los pirómanos, digo los hijos?
A los niños a partir de cierta edad hay que darles responsabilidades para que aprendan. Y por cierto que La American Red Cross da los cursos a niños de a partir de 11 años para que puedan hacer de babysitter.A tomar nota.
Publicar un comentario