jueves, diciembre 31, 2020

2020 Vaya año de mierda. Despidiendo a un viejo amigo.

 Esta tarde he escuchado esta canción, he pensado que era un buen tema para dejar este año que poco podía hacer para empeorar, pero Murphy lo tenía claro, si algo puede ir peor... y hace un rato he recibido un whatsupp que no hacía bromas. Cracor nos había dejado. Hace mucho tiempo que no le veo, la última noticia que tuve de él fue por culpa de un tumor que le habían encontrado en la cabeza. Decir que el Covid hizo que no tuviera la mejor de las atenciones es una obviedad, pero no se puede decir que fuera una víctima más de la pandemia.

Hace años que no trataba con él, ya no sabría decir como había evolucionado, todos lo hacemos aunque él evolucionó antes que todos nosotros. El ya era ateo declarado cuando yo aún estaba bajo la tutela costumbrista de la iglesia, estoy hablando de hace más de 30 años y por lo que veo, en eso no había cambiado.

Ya hace tiempo que no le veo, como a la mayoría de los que considero amigos de toda la vida, de hecho le vi con alguno de ellos cenando hace unos pocos años, nunca sabemos cuando es la última vez que vemos a alguien. Deberíamos aprender de ello y preocuparnos por vernos más a menudo. Disfrutar de la vida, en vida, porque después no hay nada que disfrutar.



3 comentarios:

Rembrandt dijo...

Ha comenzado el nuevo año y entre las cosas que me han alegrado está haberte "encontrado" otra vez, ya que a finales de 2020 intenté "contactarte" y me dabas como borrado.... desaparecido ... etc. Pero aquí estas y me pone contenta, aprovecho por ello para desearte un muy buen Año 2021.

Paso a contarte que estuve bastante tiempo hurgando en tus posts y en tu música en particular, en el Silbido. Que bueno y me sentí como quien disfruta de la música del vecino, además con la incógnita de cual será el siguiente disco que vendrá ... En fin amigo mío he pasado un rato muy agradable visitándote, eso sí, sin hacer ruido para no molestar (a lo mejor duermes) ya que aquí son casi las 22 hs de un verano muy caluroso que invita a trasnochar.

Bueno como no quiero aburrirte me voy cantando bajito y dejándote un fuerte abrazo desde el otro lado del charco.

REM

Outsider dijo...

Aqui tenemos un rio, el Guadiana, del que dicen que aparece y desaparece. Yo aparezco y desaparezco como el río, ultimamente no he puesto mucha música, tampoco la escucho mas que cuando voy conduciendo y con las restricciones solo voy a trabajar y poco más. Hay cansancio, pero me alegra saber que hay cosas que no han cambiado tanto. Feliz año también para tí, la verdad es que aunque lo sabía, no me había parado a pensar que aquello está tan lejos en horario y en clima, mis antípodas están en Nueva Zelanda, pero definitivamente, Argentina no está mucho más cerca en distancia, me alegra comprobar que la tecnología hace la magia de recortar la distancia.

Rembrandt dijo...

Pensá que soy tu vecina escuchado uno de las canciones (e interpretaciones) que mas me gustan. Espero disfrutes tbn vos del momento.

Abrazos

REM


https://youtu.be/83ynxXGuhjo