Hace unos 5 años, probablemente menos, compramos una aspiradora nueva, la vieja solac no había muerto pero con el uso que le estaba dando en la obra de la casa estaba más para el arrastre que menos.
Ya hace tiempo que decidimos que evitaríamos comprar cosas de mala calidad, el objetivo, que hicieran mejor su labor durante más años así que nos dejamos aconsejar y no recuerdo cuanto pagamos por esta, pero barata no fue.
Una FAkir Prestige Hidro... con depósito de agua. La primera impresión, genial, la ponía en marcha y se notaba la succión que generaba, ponía la palma de la mano y el tubo no se caía...
Pero ha resultado una compra rana... primero empezaron rompiendose y deshaciendose los filtros, no duraban casi nada, y ahora el motor... ya no va.
Conclusión... una mierda de aspiradora, no recomiendo a nadie ni la aspiradora, ni la marca.
5 comentarios:
La tienes negra tú, con los electrodomésticos. Yo tengo una aspiradora Dyson con la que estoy más que contenta (y ya tiene seis añitos) y una cafetera Rancilio modelo Silvia, también con una porrada de años a sus espaldas y que es el amor de mi marido, para mi desgracia, que no me gusta el café.
Pues la bilbaina me tuvo ayer buscando una Dyson de esas... a ver si las siguen haciendo como cuando hicieron la tuya ya que me consta aunque solo sea de oídas que tienes la casa como una patena.
No hagas demasiado caso a habladurías....
Eso te pasa por comprarla en los mercatinos..........jajajja
Titajú... habladurías... seguro...
Antonio, esta vino de Alemania... menuda peaso compra... ya ves.
Publicar un comentario