miércoles, febrero 10, 2010

Ferit


Ultimamente he visto unas cuantas verificaciones curiosas de palabra que no he traido a este rincón del absurdo. De alguna manera quería demostrar que no eran casuales, con ello no quería decir que fueran mensajes de ningún ente sino que alguien se entretenía generando dichas verificaciones para que resultasen entretenidas.


Esta última viene en catalán, "ferit" (herido), y la he encontrado en las palabras vitaminadas del blog de Sylvia


Poco o mucho se puede decir sobre la palabra, en cualquier caso somos un cúmulo de heridas por sanar... cuando no sanan, dejamos de tenerlas.


4 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

jajajjajajja me encanta el amago de interpretacion de mi nick.. jajajjaj me ha gustado me ha gustado,,, pero no .. viene de una mezcla de como me llaman mis amigos "Silvers" y el poema de robert frost que se llama the road not taken... y el camino que yo tomé.. si lo lees lo entederás un poquito mas... pero oye.. que me ha gustado tu interpretación,, :I)

Outsider dijo...

Habrá que leerlo, gracias por pasarte por aquí.

Zayi Hernández dijo...

A mi me ha salido de todo, a veces hasta me he reido con alguna...
Besos.

silversroadnottaken dijo...

DE NADA.. BIENVENIDO AL MIO