miércoles, abril 14, 2010

Suiza para los suizos.

Ahora resulta que los suizos, al menos algunos, resulta que están indignados porque en Huelva se producen fresas antes que en Suiza, y claro... cuando empieza la temporada la fresa es más cara pero cuando ellos empiezan a producir los consumidores ya llevan un tiempo tomando fresas y el mercado se encuentra saturado y han iniciado una campaña en contra de la fresa española.

Es como si Candanchú protestase porque la gente se va a Suiza a esquiar porque en España hay menos nieve. Encima entran con valoraciones sobre las condiciones de trabajo en la recogida de la fresa española... claro... el cacao que utilizan para sus chocolates se produce a los pies de los Alpes... no te jode... habrá que mirar las condiciones en las que trabajan los productores de cacao y aplicar el cuento... eso por no hablar de las condiciones en las que puedan trabajar los mineros que producen el metal que se usa en sus reloges o de donde salen las piedras preciosas con que los adornan.

Así que Suiza para los suizos, la nieve y sus hoteles para ellos, que se coman todos los chocolates y reloges que producen... seguro que seguirán viviendo del dinero que produce todo contrabandista, narcotraficante y chorizo que se precie de serlo con el dinero que depositan en sus bancos.

5 comentarios:

Titajú dijo...

Pues no sé de que se quejan. Casi todos los emigrantes que levantan Suiza son gallegos, así que deberían estar calladitos, ¿no? Pues que se lo coman con queso... suizo y que no se les ocurra venir a veranear a España, que ya se sabe que el sur tiene la mala costumbre que tener mejor clima que Suiza.
Pues que nos denuncien.
Y para que se sepa: LAS NAVAJAS DE ALBACETE SON MEJORES QUE LAS SUIZAS.
¡Hala!

carlota dijo...

jJAAJJAJAJAJAAJA , Titaju .

No hay más que añadir a lo que decís los dos .

Outsider dijo...

Titajú, suscribo también tu comentario... y lo de las navajas, las suizas tienen muchas funciones pero no hacen ninguna de ellas bien.

Unknown dijo...

Mas claro, el agua.

Zayi Hernández dijo...

Si fuesen tan precisos como sus relojes, no tendrían que preocuparse porque le quiten el mercado...están asustados porque la competencia le ha ganado!. Nunca me preocupé por saber de dónde eran las fresas que me comía, desde ahora lo haré por una sola razón: me jode la gente que hace competencia desleal.
Un besito.