Mi padre se llama Alberto Valcárcel. Yo le llamo papá, papi, papito, Al, Alber, Valcárcel, don Alberto, papanatas... según el día, la ocasión y momento. Pero sigue siendo mi padre. A mi me da igual que le llames Allah, Dios, Yahvé o como quieras. Sigue siendo Dios, mi Padre. Y sigue queriendo a sus hijos (a todos) y perdonando sus faltas. Sigue ahí, y premiará a los justos, aunque los justos no crean en Él. Yo creo en Él firmemente, así que, si me preguntan a mi, te diría que, si estoy equivocada, no me voy a enterar. Entonces, ¿cuál es el problema?
La última vez que me cuestioné públicamente esto, mi madre me dijo que me iba a quemar en el infierno... Yo creo en Dios, pero en el que creo, me temo, no creen muchas personas. Me choca ese Dios vengador de la biblia... no me cabe el concepto de amor con la imagen que le han dado. Un besito.
3 comentarios:
Mi padre se llama Alberto Valcárcel. Yo le llamo papá, papi, papito, Al, Alber, Valcárcel, don Alberto, papanatas... según el día, la ocasión y momento. Pero sigue siendo mi padre.
A mi me da igual que le llames Allah, Dios, Yahvé o como quieras. Sigue siendo Dios, mi Padre. Y sigue queriendo a sus hijos (a todos) y perdonando sus faltas. Sigue ahí, y premiará a los justos, aunque los justos no crean en Él.
Yo creo en Él firmemente, así que, si me preguntan a mi, te diría que, si estoy equivocada, no me voy a enterar.
Entonces, ¿cuál es el problema?
Creer no creo en ningún dios , sólo en la madre naturaleza y en la estupidez del ser humanao .
La última vez que me cuestioné públicamente esto, mi madre me dijo que me iba a quemar en el infierno... Yo creo en Dios, pero en el que creo, me temo, no creen muchas personas. Me choca ese Dios vengador de la biblia... no me cabe el concepto de amor con la imagen que le han dado.
Un besito.
Publicar un comentario