Oiga... tiene un colador en la cabeza. - Ya... pero a mi me gusta.
Sale en la prensa de un montón de paises, yo lo he leido aquí, Niko Alm se presentó a renovar el carnet de conducir con una foto con un colador en la cabeza. Le mandaron al médico para evaluar si podía conducir... y él superó el test alegando que el colador era un símbolo religioso de la iglesia del Mostruo Volador de Espagueti de la que él mismo era un distinguido pastafari.
Me pregunto que pensará el policía que lo pare en un control de alcoholemia cuando le vea con el colador en la cabeza y compruebe que es fiel al carnet de conducir que le presente...
La protesta de los pastafaris parece lícita, pero ya te digo yo que dentro de 2000 años habrán nacido varias corrientes en las que se afirma que los volcanes del cielo no son de cerveza helada sino vino con gaseosa... yo en cualquier caso ya tengo varios coladores, los uso para el kefir pero digo yo que también valen.
6 comentarios:
¿De dónde sacas esta gente tan loca? éste es el blog delos disparates, los pescas todos y todos ocurren en Italia.
Pues esta vez no... eso ha pasado en Austria. Cosas del sur... en este caso del sur de Alemania. No me extraña que Hitler fuera austriaco.
La gente está un poco pallá, ¿No?
A mi, mientras no me obliguen a llevarlo, que hagan lo que quieran.
Ya te digo... yo por si acaso ya tengo los coladores que vete a saber si llegará un momento en el que no me dejen entrar a un museo si no lo llevo. A fin de cuentas ya pasa que no se pueda entrar en algún edificio público si se llevan bermudas (de las de vestir...) aunque estemos a 45º a la sombra y sí se pueda entrar con pantalones a cuadros de colores... pero largos.
Es que la estética es la estética. ¿Tú te has depilado los pelos de las piernas? No, ¿verdad?
Entonces, ¿cómo pretendes ir con bermudas?
:-b
ya... pero tampoco me los he depilado de la cabeza y no es obligatorio, (todavía) usar sombrero. Además, la estetica es esa que define quien es guapo o feo y por el momento tampoco discriminan a los feos, a los que no se duchan, a los que no se cortan las uñas o a los que entran de traje negro con calcetines blancos...
Publicar un comentario