No, no se ha muerto nadie... bueno sí, pero nadie que yo conozca. Me han mandado una esquela por email... sí, ya se, menudos amigos tengo que me mandan esquelas en lugar de videos guarros, pero este me ha gustado a pesar de que por lo general las esquelas solo son capaces de deprimir a los vivos en favor de unos muertos a los que no hace ningún favor que se les recuerde muertos... claro que tampoco se lo hace que se les recuerde vivos pero en este caso puede ser beneficioso para los que aún están vivos.
Nadie piensa en Einstein, Parménides o Newton como muertos a los que desear nada en el más allá, sino como aquellos que hicieron o dijeron algo que les sirve a los que aún están vivos, y en esa memoria, siguen, de algún modo vivos.
Las esquelas, fijan el sentimiento de que están muertos y por mucho que para el creyente pudieran estar en otro lugar, lo cierto es que lo único que se consigue es separar su recuerdo, el de persona viva que fuera, de los vivos que quedaron.
Esta esquela es una excepción...
Lo mejor, el detalle final... "Manolo, no nos esperes levantado, ya iremos llegando... tu a tu aire".
8 comentarios:
Genial, que yo llegaré tarde!!!!!!!!!
Jeje , qué bueno ...
Un beso Out
eso dice mi madre,,, que va a llegar tarde hasta su propio funeral jajjajaja es mi heroe jajajjajjajja
He editado el texto, creía que lo estaba guardando como borrador y lo publique... así que el texto que acompañaba a la esquela tenía tanto sentido como leer a Kant al reves... como siempre... vamos.
Titajú, no se, prefiero que no me esperen no sea que llegar tarde sea llegar demasiado pronto...
Eloise, me alegro de que te guste.
Silvers, yo no tengo ninguna intención de ir al mio... si voy, habrá sido en contra de mi voluntad...
Buenísimo!! Hace tiempo que dejé de ser puntual, asique creo que me demoraré un poco. Por otro lado como se me olvidan mucho las cosas, capaz que corro con suerte y se me olvida esa cita también...
Besotes!
está buenísimo!!!! jajaja
Un besito.
Excelente!!!
Yo prefiero quedarme por aquí, todavía me faltan muchas cosas por hacer, sigan sin mí jejeje
Besos desde el Sur.
REM
Publicar un comentario