martes, diciembre 08, 2009

Cuidado con lo que se dice.

Estaba leyendo el país y me he acordado de una película en la que una república bananera decidía declararle la guerra a los Estados Unidos para perder la guerra y poder salir de la pobreza del país imitando a todos los paises (menos uno) que han declarado de una u otra forma la guerra a los Estados Unidos y han perdido... Francia, Inglaterra, Alemania y Japón estarían entre ellos.

Me pregunto, siguiendo el mismo razonamiento, si podemos considerar que está perdiendo las dos últimas en las que se ha metido... por las mismas está claro que ni Irak ni Afganistán tienen ningún futuro.

Pero la noticia del país me ha resultado curiosa, dos militares se ponen a hablar en un taxi y lo que dicen se da como cierto... tela... igual estaban hablando de un videojuego que uno de ellos iba a producir para salir de la mili y fijaté... el videojuego se ha convertido en su forma de vida... un autentico laif sidí.

Desde luego que todo lo que rodea a esta guerra es bastante oscuro, y el suicidio de David Kelly es ciertamente sospechoso ya que una vez destapada su condición de informante de la prensa, su muerte resultaba muy oportuna para aquellos que pudieran creer o realmente supieran que no había dado toda la información que tenía.

No hay comentarios: