martes, febrero 08, 2011

Se buscan licenciados en arte dramático para trabajo estable.

Se buscan licenciados en arte dramático para mendigar en las ramblas de barcelona. Se valorarán los talleres de artes plásticas y escénicas que posean así como la experiencia previa en obras de teatro, o mendigando como estatua humana en otras calles. Abstenerse personas sin sentido del equilibrio.

Las solicitudes han de presentarse en el servicio de atencion al ciudadano en formulario regulado y aportando documentación oficial sobre todos los cursos acreditados así como muestras gráficas de las estatuas humanas de las que haya formado parte.

Se ofrece, el derecho a mendigar en las ramblas como estatua humana. El traje y el maquillaje no está incluido, ni un sueldo, ni seguridad social, ni derecho a paro... eso sí, se le proveerá de un carnet y una zona para mendigar por las mañanas de  10:00 a 16:00 y por las tardes de 16:00 a 22:00. Caso de no ser seleccionado entrará en una bolsa de mendi-trabajo con la misma ausencia de derechos.

Ah... y que nadie se queje que aún le cobramos impuestos.

Aquellos que pretendan extorsionar a los poseedores de una plaza de estatua podrán efectuar contactos directamente sin necesidad de depositar ninguna solicitud.

PD. Ya se ha cerrado el plazo de admisión de solicitantes. (a estatua... el de estorsionador continuará abierto mientras queden estatuas en la calle).


14 comentarios:

syl dijo...

Oye, ¡que no son mendigos! Muchos vienen del mundo del arte y se ganan bien la vida. Más derechos para ellos, ¡eso sí! Y lo de pedir títulos, tela... pero es como los castings para tocar en el metro...surrealista...pero no mendigan, muchos de ellos están orgullosos de trabajar por libre!

Outsider dijo...

Piden dinero por hacerlo y no parece que se puedan dedicar a otra cosa, a eso lo llamo mendigar. Lo cual no quita que efectivamente tengan arte para hacerlo. Lo que me llama la atención, como bien apuntas, es que hagan un casting para que sea parte del mobiliario urbano, y que no tengan ningún derecho por ello. Por no decir del riesgo, evidente, de caer ahora en manos de la extorsión pues carecen de protección social y todo instigado, que no financiado por la ciudad.

Una dijo...

No es que me gustes, pero te voy a "seguir" por eso que dicen que a los enemigos hay que tenerlos cerca. Pero insisto en que no me gustas y además, cada vez menos. Y tampoco te leo.

Outsider dijo...

Otro blogger anónimo que no lo puede dejar...

Titajú dijo...

Alucino, vecino, y con algunos comentarios todavía más.
El paquete se va haciendo, pero me he quedado sin cinta de embalar a medio camino de envoltorio (en cuanto al envoltorio... va de pena porque parece que escasez de cajas en el mercado. Así va como va) En cinco minutos, cuando salga a por las niñas, compro más cinta.

Unknown dijo...

A ver, sentimientos enfrentados con tú entrada. Tengo claro que el ayuntamiento de Barcelona debía tomar cartas en el asunto, Las Ramblas se habían llenado de estas estatuas humanas y cualquiera se apuntaba el filón, por lo cual si entiendo que de alguna manera se debía regular. Ahora lo de solicitarte trescientos masters, carrera, y tal y tal pues como que estoy de tú parte.

De todas formas a los que no admiten en Las Ramblas de Barcelona, ahora me los he encontrado en el Paseo del mar de Badalona o en las Ramblas de L´Hospitalet, al final se distribuyen.

Unknown dijo...

Por cierto Aina ¿Sino lo lees? ¿Por que lo sigues? Jo, que lio. El comentario me ha dejado con la boca abierta.

Outsider dijo...

No había ningún ataque en el comentario de Aina, al menos yo no lo percibo como tal. Es simplemente peculiar y básicamente lo que pasa cuando se pierden los comentarios previos.

Titajú, me veo haciendoles un tercer grado a los porteros... me tienes que decir de que color es el paquete para que no me tanguen.

Javier, me acabo de imaginar un duelo de estatuas... quien se mueve, paga.

Titajú dijo...

Paquete color paquete, como todos los paquetes. Yo los recibo de esos de color marrón. Es más, cuando compro papel para hacer paquetes, pido papel para hacer paquetes, y eso es lo que me dan.
Nunca he recibido paquetes de otro color, pero lo que sí te mandaré es el localizador del paquete para tenerlo mínimamente controlado.
Ya tengo la cinta de embalar; mañana por la mañana SIN FALTA sale el paquete.
¿Habré usado demasiado la palabra paquete? la duda me corroe...

Outsider dijo...

Paquetes dijiste 9, con o sin s. ¿Pa qué te voy a contar?

No sabía que había un papel para hacer paquetes... pues ya me dirás el color de la cinta...

Una dijo...

Yo no em he sentido atacada, es más creo haber sido la atacante y a mucha honra!

Outsider dijo...

Pues me retiro...

Y ahora exijo mi puente de plata... que sea de plata de ley y en trocitos manejables.

(Ya se sabe, a enemigo que huye, puentes de plata).

Titajú dijo...

Marrón, todo marrón con medio folio blanco para poner tu dirección.

Outsider dijo...

Espero que los de la posta italiana no aprovechen la coyuntura y lo tiren a la montaña de basura de la entrada del parco... (que seguimos sin recogida...)