domingo, febrero 20, 2011

La razón del descubrimiento de América.

Opino que America no la descubrió nadie que conozcamos, no fueron ni Colón, ni los vikingos... ya que cuando llegaron todos estos, ya había alguien allí. De hecho, por las mismas se podría decir que Inglaterra la descubrió Pocahontas. Pero de todos modos me han mandado este correo que me ha hecho gracia.



Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque...
 
¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:


-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ Tú eres el más tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes dónde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡A mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedao con esas putas indias. - ¿A mi me vas engañar?
¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ... 


 
...¡NO VAS!

10 comentarios:

Una dijo...

Te equivocas, yo diría: Ve cariño, ve y no tengas prisa en volver.

Titajú dijo...

Buenoooo, eso de "¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?" me suena de algooooo...

Zayi Hernández dijo...

jajaja...que mala somos!

Yo encantadísima que fuese a descubrir lo que quiera y cuanto más lejos, pues qué te digo?, mejor!

Un beso.

Anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel dijo...

Jajajaaaa...Que bueno!!!

yo tengo un amigo que hizo la ruta de la seda en Bici, le ha llevado casi 10 meses...y casi le cuesta el divorcio...asi que tampoco va tan mal encaminado el tema...

Outsider dijo...

Aina, siempre hay excepciones, alguna le habría animado a seguir dando la vuelta... una y otra vez.

Titajú, a mi también.

Zayi, yo no tengo demasiado claro que fuera soltero... pero no lo cuentan como fue, en realidad dijo que se iba a por tabaco... y entonces solo había en América.

Anabel, quien puede pasarse 10 meses de paseo en bici... tiene pocas ganas de estar con su mujer... y le sobra el dinero o no le hace mucha falta.

Anabel dijo...

Outsider...me soprende mucho la afirmacion que haces. En el caso de mi amigo, te equivocas de principio a fin.

A lo que iba, si, el chiste era muy bueno.

Outsider dijo...

Anabel, no era una afirmación particular, sino algo genérico, siempre hay excepciones a todo, de todos modos debe entrar en el grupo de los locos por el deporte... porque 10 meses en bici... ya le tiene que gustar ya.

Anabel dijo...

Outsider, en el caso de mi amigo, si, es ciclista .
Te recomiendo un libro, "rutas perdidas, oasis de seda" de Fernando Romero Pecourt, http://www.blogseitb.com/rogeblasco/2010/04/13/fernando-romero-pecourt-por-la-ruta-de-la-seda-en-bicicleta-y-todavia-mas-alla/

La diferencia esta entre la gente que tiene suenyos y gente que los realiza. Independientemente de su estado civil.

Outsider dijo...

No me hagas caso, en realidad es solo envidia, la mia hacia aquellos que hacen realidad sus sueños.

Yo solía tener muchos sueños, entonces no realicé ninguno. Ahora he alcanzado el equilibrio... he dejado de tener sueños.