domingo, febrero 13, 2011

El lixto.

Un euro por salir a fumar

 Un euro... por la crisis... lo que los empresarios son, son, son...

 

UNOS LLORONES Y UNOS CHORIZOS.

6 comentarios:

Titajú dijo...

¿Sabes qué? A partir de ahora voy a cobrar por todo:
si alguien me pide una receta, ¡paf! dos euros. Por llevar niños que no son los míos al cole (normalmente llevo uno o dos más), ¡paf! cuatro euros por semana. Por hacerle un favorcete al cole de mis hijas y ayudar con fiestas/bocatas/decoración/consejo escolar, ¡paf! diez euros, porque además, me quema. Por traerle a la mercería de debajo de mi casa recados de todo el vecindario (aprovechando que pasas por allí) ¡paf! de uno a cinco euros depende el favor. Y por acercarme al banco a por cambio de la chica de la pescadería, ¡paf!, a comisión.
Si es que no me forro porque soy idiota, leñe.
Y es que vergüenza no tengo, pero cara tengo poca.

Titajú dijo...

Y estoy por empezar a cobrar por comentarios en posts de otra gente... empezad a preparar la cartera. ¿preferís Visa, reembolso, paypal...?

Anabel dijo...

Me he perdido...1 euro por salir a fumar?

Outsider dijo...

Titajú, si al final es lo que tenemos. Cuando empezó la crisis, recuerdo que me encontré en el apartamento un empresario que ponía ventanas. El tío estaba agradecido a la crisis porque ahora tenía menos trabajo y podía coger vacaciones... lo curioso es que reconocía que él ganaba lo mismo a costa de los sueldos que se ahorraba de los curritos que había despedido y de que los que quedaban curraban más horas...

Anabel, si sigues el enlace, ahora resulta que los que salen a fumar el cigarrito en las discotecas, tienen que pagar un euro por el sello que les permite volver a entrar.

Anabel dijo...

no me aparece el enlace! piensa que aqui tenemos capados la mitad de los sitios! pero vaya...ese euro ha de estar justificado...no se, que haya sillas en la calle para hacer mas ameno el momento, ceniceros...vaya, algun otro servicio!

Outsider dijo...

Prueba a cortar/pegar usando algun proxie.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/euro/salir/fumar/elpepisoc/20110213elpepisoc_5/Tes