martes, febrero 01, 2011

Atentado contra internet en USA.

Es una noticia que se puede ya ver en todos los periodicos nacionales, el departamento de Justicia en Estados Unidos ha bloqueado un dominio .org porque daba enlaces a contenidos ilegales. En este caso, cierran http://www.rojadirecta.org/, al abrir el mismo, aunque el servidor sigue siendo propiedad de rojadirecta, el servicio DNS redirecciona diciendo que es ilegal.

La página no ofrecía contenido ilegal, simplemente tenía enlaces a sitios en los que poder ver deportes.

Por la misma regla de tres, este blog, y todos los que se enlacen con canciones publicadas en youtube con derechos de autor, deberían ser cerrados consecuentemente, por no decir google.com, donde podemos encontrar enlaces a cualquier actividad ilicita que se precie de serlo.

Por cierto... si alguien desea entrar en rojadirecta, solo tiene que cambiar el .org por .es y su actividad es legal por decisión judicial.

3 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

Claro que sí, ya estamos en ello... la nueva ley es como tratar de agarrar el agua con la mano... no pueden cerrar todas las barreras.
Las cosas no permitidas son las que más gustan, que luego no se quejen...
Un besito.

Outsider dijo...

Una gran verdad.

Titajú dijo...

Mi marido está que trina, porque era usuario de rojadirecta.
No es algo que me preocupe demasiado, porque supongo (espero) que millones de hackers se vengarán.
Bueno, miento, sí que me preocupa, y mucho. Mi blog es como el tuyo, que pone canciones y enlaces sin más ánimo que el intentar hacer ver a quien quiera como somos/sentimos/vivimos. No hay más, no hay ánimo de lucro, ni ganas de jorobar.
Busca por mi blog, y verás como no aparece nada de Miguel posé, ni se habla de pollo frito.
¡Bah!