lunes, febrero 14, 2011

14 de febrero. Dia de los inocentes.

No es el único día de los inocentes del año, también está el día de la madre el del padre, los Reyes Magos y Papa Noel, santa llaves digo Claus o san Nicolas... hay que ver la de nombres que le han puesto al de verde, amarillo o rojo cocacola.

Pero bueno, en estos últimos casos, los inocentes lo son de verdad. A fin de cuentas los niños creen que no son sus padres quienes deciden comprar los regalos. Teniendo presente las veces que discuten con sus padres, les resulta más fácil creer que un gordo de barba blanca, atiborrado de cocacola les trae puntualmente aquello que han deseado durante el año... o algo parecido por si no se lo compran en el cumpleaños.

Sin embargo, los que pierden el culo por ir a la tienda de los corazones en el escaparate, saben que no hay un angelito con arco y flechas escogiendo las parejas. Saben que todo es un truco publicitario como el de las rebajas de enero con la diferencia de que el precio, por el contrario, es superior. Colonias, flores y joyas... aquello que no se compró en Navidades por evidente... se compra ahora... por obvio.

Alguno aprovecha para compensar el olvido del aniversario porque este no lo publicitó el corte Ingles, pero no deja de ser amor embotellado que alguno aprovechará para destaparlo con la intención de ahorrarse un aniversario y celebrarlo durante San Valentín y no tener que anotar ninguna nota en el calendario porque la televisión, la prensa y los escaparates de la calle, se tomarán por él o ella la molestia de recordarselo.

Como tal día como hoy la blogosfera está llena de canciones empalagosas... aquí va una más. Camino de la Cama de Siniestro total, para algunos, será camino de la cama para rentabilizar el gasto... para la mayoría, el camino de la cama, será el mejor camino, solo estar durmiendo es mejor que estar dormido.

5 comentarios:

Anabel dijo...

Jajajjaaja!! para algunos si no hay flores no hay cama...eso si, siempre se podran echar un baile con esta cancion!!! que gran tema!! jajajajaaaa

No money, no honey!

Outsider dijo...

Yo tendré cama o sofá... con flores o sin ellas. Eso sí... para dormir.

Titajú dijo...

Yo sigo con siniestro; mi pueblo está al lado de Vigo y con ellos crecí.
A mi, personalmente, me gustaba más el "yo te quiero te quierooooo".
No me digas que no queda propio, ¿eh?

Una dijo...

Jo, qué siesos. A mí me gusta San Valentín, es el úncio día del año que me regalan flores (el que las vende bajo mi portal, las que están marchitas)

Outsider dijo...

Titajú, pues me has sorprendido, no te hacía yo haciendo el cafre con siniestro.

Aina, ¿las marchitas?, pues si el mismo dia de san valentín ya están marchitas, menudo chollo.