sábado, noviembre 07, 2009

Last lecture. Randy Pausch

Llevo vagando un rato por la red sin ningún destino particular, unos enlaces me llevan a otros y al final me he encontrado con este video. Una lección magistral que da alguien que sabe que va a morir y de hecho muere. Algo que sabemos todos pero que no son tantos los que lo aplican tal cual parece que él lo hizo.

Para variar, la religión no parece ser el eje que lo mueve todo.

Está subtitulado en castellano, y solo me cabe aplaudirle virtualmente.




7 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hace unos meses descubrí el vídeo de Randy Pausch. Y el vídeo me llevó al libro. Y el libro me llevó a la página web. Te la recomiendo: http://www.cadenadeoptimismo.org/

Escribí también un post sobre él y su historia. Me conmovió...

Un beso gordo, Outsider.

Zayi Hernández dijo...

Que gran historia!!! gracias por compartirla. Me he sentido muy tonta por muchas cosas que descubrí hacer mientras veía el video pero por otro lado, me senti feliz por ser honesta con la gente y por saber pedir disculpas. Una sola vez he sido desleal con alguien que me quiere mucho y no hace mucho, me senté junto a él y le dije "la he regado" y le conté lo que había hecho...y no hizo falta pedir perdón, porque simplemente me dijo "alomejor yo hubiese hecho lo mismo, de haber estado en tus zapatos" y más nunca ha querido volver a hablar de ello...Creo que la honestidad y el ser sincero con la gente que queremos y que nos quiere, es lo más grande que podemos llevarnos.

Un besito.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Qué casualidad; justo el viernes me habló de este hombre una compañera de trabajo y me quedé escalofriada, qué forma de afrontar su destino...

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Por cierto, creo que tiene otra página web: http://www.thelastlecture.com/

Bs!

Elektra dijo...

Pues sinceramente, se ponen los pelos de punta. No es fácil mantener ese espíritu cuando estás en la recta final y lo sabes. Todo un ejemplo.

Outsider dijo...

Desconocía que fuera tan conocido... producto de mi ignorancia habitual... pero en todo caso me alegro de haberlo puesto. Ya que ahora sé que puedo comprar un libro con esa filosofía.

Anónimo dijo...

Sólo diré..., maravilloso!!!