miércoles, octubre 22, 2008

Dioses

Este anuncio salió hace mucho tiempo...


Después del éxito obtenido por “Creación” y “Dinosaurios”, Ha salido un nuevo juego en el mercado de los universo-juegos. El universo de juego es el mismo y la acción se centra en el mismo planeta en el que se situó a Dinosaurios. Se han mantenido las especies de la última evolución del juego pero a una de ellas se le ha dotado de un cierto grado de auto conciencia. Los jugadores tienen control sobre un miembro de esa especie haciendo lo posible por controlar el resto del tablero. Una serie de cartas les permite desarrollar una serie de situaciones que guíe la inteligencia artificial de los figurantes para conseguir su objetivo. Hay cartas que solo pueden utilizar en contadas ocasiones, como diluvios, meteoritos o plagas, que afectan a gran parte del tablero pero después hay otras que se pueden utilizar mucho más a menudo como apariciones, milagros, incongruencias físicas, descubrimientos e inventos.


Cuando el nivel de creencia de algún otro de los figurantes alcanza un cierto nivel, se puede tomar control sobre el y dirigir sus actos eliminando el libre albedrío que sobre todos los figurantes rige por defecto.


Los jugadores pueden optar por misiones de evangelización, conquista, cruzada o simplemente ignorar todas las anteriores. El juego permite la creación de subgrupos para jugar por equipos o el juego contra la máquina ya sea en equipos separados o incorporando a un equipo de la máquina como si se tratase de un jugador más.


La instalación de Dioses se puede realizar desde cero o se puede hacer una actualización en cualquiera de los universos que tenga instalados. Desde Dinosaurios la instalación se realiza instantáneamente pero en todo caso la diversión está garantizada o se devuelve el dinero.


No apto para menores de edad.

No hay comentarios: