miércoles, septiembre 27, 2017

Los argumentos de Josep Borrell en la radio pública catalana.

Escuchando a este hombre me doy cuenta de que al final, el nacionalismo es más parecido al fútbol que a otra cosa.

Diría más, la política y la democracia que tanto se está reclamando ahora mismo tienen más en común con el fútbol que con la democracia que debieran representar.

Borrel demuestra que los argumentos económicos en los que Mas y Junqueras basan sus denuncias, esas que han hecho virales en el sentir común de muchos catalanes con la expresión de "España nos roba", son simple y llanamente falsas, son un gran engaño con el que tienen engatusada a toda la masa que les sigue.

Al final nadie mira los argumentos, los que se declaran seguidores de las mentiras secesionistas hacen como con el fútbol, su equipo siempre es el mejor. Da igual que los jugadores pasen de un equipo a otro, da igual que el entrenador sea cada vez uno y también pase de un equipo a otro, da igual el resultado de cada partido o hasta el de la liga. Su equipo, sea el que sea, siempre es el mejor.

Si yo fuera secesionista y me hubieran mostrado esto... me preguntaría si no me habían engañado hasta ahora.

Claro que a mi no me gusta el fútbol...


No hay comentarios: