lunes, septiembre 25, 2017

Las colonias de Cataluña.

Es fácil encontrar referencias de los secesionistas catalanes en las que se menciona que tanto Valencia como Baleares e incluso una parte de Aragón son parte de ellos. Pero parece que los consideran como de segunda clase, si nó como se explica que no consideren sus votos a la hora de declarar una Cataluña independiente.

La razón es obvia, no parecería que son tantos. Resulta curioso por tanto que hablen tanto de sus territorios ocupados y que después no les den a todos los mismos derechos, ¿será que los consideran simples colonias?

Si son colonias, según lo que ellos mismos dicen sobre las colonias, no son catalanas, pero si son parte de Cataluña, les están negando su derecho de voto al no invitarles a participar de la misma.

Estoy seguro de que también hay secesionistas fuera de Cataluña, no conozco ninguno en mi pueblo, que según ellos  también les pertenece,  pero siempre los hay. También habían votantes batasunos en toda España, la estupidez suele estar bastante bien repartida aunque últimamente parece que está bastante concentrada.

Pero claro... no son mayoría ni en Baleares ni en Valencia, cinco millones de habitantes en la comunidad valenciana y más de uno en Baleares son 6 millones. Si después miramos las razones por las que aseguran que son una nación, son las mismas razones por los mismos territorios y hasta la misma bandera con las que en Aragón se podría decir exactamente lo mismo, que si tal rey lo era de Aragón y Cataluña o que lo era de Cataluña y Aragón... vamos, lo mismo. Así que 1.300.000 más. Es decir, los secesionistas catalanes no permiten el voto a la mitad de aquellos que tendrían los mismos derechos que ellos para hacerlo.

Ya puestos a quitar aquellos que no les apoyan, lo que tienen que hacer es convocar el referendum solo en el pueblo de Puigdemont o buscar algún rincón paleto que no sepa que viven en Europa para asegurarse el resultado y después extrapolarlo al resto para hacer una declaración unilateral de independencia.

El resto de las ciudades ya se las anexionarán luego...


No hay comentarios: