lunes, septiembre 07, 2015

Donde las marcas ya no significan calidad. Phillips y Leroy Merlin.

Hace un año compré esta lampara, plafón o como quiera el catálogo de turno llamarla en Leroy Merlin. Hay quien dice que es un buen sitio en el que comprar cosas de calidad, yo sinceramente, discrepo.

No recuerdo el precio, seguramente era de lo más contenido pero venía con la bombilla incluida, una de esas de ahorro que dentro de un rato dirán que son de alto consumo porque hayan inventado unas que  duren más, de hecho ya existen son las de led, y nos olvidaremos que cuando nos vendían esos espirales nos intentaban convencer de que duraban hasta 7 veces más.

Pues eso, que ha durado un año. Evidentemente no tengo la factura de compra para reclamar y en todo caso iba junto a la lampara así que nada que hacer. Desde luego no pueden decir que he puesto una bombilla equivocada pues es la que venía de serie, y era Phillips... como si serlo significase que fuera a durar más.

Así que la que la sustituye es de led y de los chinos, que malo será que dure menos, en todo caso consume menos y ha costado poco también, a fin de cuentas las de Phillips las hacen en china también y total, no duran más que las otras.

No hay comentarios: