domingo, diciembre 21, 2014

Funcionarios con la soga al cuello.

Es lo que quiere ver una hija de madre de reputación desconocida llamada Rosalía Iglesias.

Presupongo que se refiere a los funcionarios que cometan algún delito, ya que lo contrario se podría considerar una amenaza y no he escuchado que la hayan metido en la cárcel por ello... así que he decidido apoyarla en su moción para incrementar los castigos a los que cometen algún tipo de delito, y propongo aumentar las penas para todos los delitos solicitando la guillotina para todos aquellos casos de corrupción, blanqueo de capitales,  y tomadura de pelo, sobre todo  si se dan simultaneamente... y si lo defraudado supera los 200.000 euros... que se la corten tantas veces como lo supere.

Ya está bien de mandarlos a prisión con cargo al estado para que después se quejen de que están en una cárcel... guillotina, con cuchilla sin mantenimiento que total, si se infecta no pasa nada, y el cesto que lo traigan de casa que no hay presupuesto para tanto.

Para financiarlo se venden los derechos de retransmisión de la ejecución y con un poco de suerte rentabilizamos la televisión pública con algo realmente educativo.

Además propongo que lo hagan con juicios rápidos para ahorrar burocracia dandoles opción a recurrir entre cuchilla y cuchilla.

Por otra parte añadiría la pena accesoria de incautar todo el patrimonio del ejecutado como compensación por el daño moral cometido.

Aún no se puede... pero bueno, es solo una propuesta de modificación del código penal para que Rosalía no se quede con las ganas.


No hay comentarios: