lunes, febrero 06, 2012

Una vez leí que cada país tiene los gobernantes que se merece... que en realidad son un espejo de la sociedad en la que viven y que son más los que los envidian que los que los repudian... que la repulsa al político es como la que produce el rico del deportivo con la rubia despampanante... más que repulsa es un deseo incontenible de poseer lo que el otro posee.







Los políticos viven arropados por la sociedad y hacen lo que en realidad se espera de ellos... por lo general nada, es como ver que a otro le ha tocado la lotería.






En España la política es un reflejo de la sociedad polarizada entorno al futbol. Los jugadores van cambiando de un equipo a otro, da exactamente igual quien gana un partido o la liga, el que anima a un equipo no cambia de equipo porque lo haga mal, simplemente deja de ir al estadio por enfado y ve el partido desde casa. Unas veces ganan unos, otras veces ganan otros, pero en realidad lo único que hacemos es pagar un poco de taquilla cuando quien realmente manda en el futbol es la publicidad y esa no se vota.
 
Outsider.
 

No hay comentarios: