miércoles, febrero 01, 2012

Dyson DC 37 Allergy

El aspirador ha muerto... viva el aspirador. Ya nos ha llegado la última adquisición, este Dyson DC 37 Allergy... me ha salido bastante mejor de precio que lo que recomienda la página oficial. La compra, por recomendación, son muchos los que dicen que esta marca es muy buena así que para su desgracia ha entrado en la casa en la que si sale bien... hablamos bien... y si sale mal, hablamos mal.

Comparado con el anterior aspirador, aquel tenía mayor poder de succión, pero iba con agua, este no tiene bolsa y la primera impresión ha sido buena. Tengo la impresión de que el gancho ese que sostiene el tubo no durará mucho y no se como resultará la estanqueidad con el paso del tiempo pero asegura tener una garantía de 5 años... que ya es en este mundo de obsolescencia programada.


 

7 comentarios:

ffb dijo...

no se si sera bueno, pero parece venido del futuro,jejeje.

Outsider dijo...

Bienvenid@ ffb,

Algo así pensé... pero no lo escogimos por el diseño...

Anónimo dijo...

donde lo has comprado??? estoy interesada en comprarlo desde que salio

Outsider dijo...

Lo he comprado en una tienda de Napoles, pero no lo tenían, fue una petición por catálogo. En cualquier sitio en el que vendan dyson te lo pueden vender, que yo sepa en España lo vende al menos el Corte Ingles.

Anónimo dijo...

gracias por contestar, ya lo mire en El Corte Ingles y estoy ahorrado ya que esta bastante caro

Outsider dijo...

Puedes mirar en Amazon o Ebay, seguramente lo encuentres más barato aun con los gastos de envio.

Titajú dijo...

Yo la tengo desde hace más de cinco años, y esto encantada con ella.