sábado, noviembre 12, 2011

Νέα en el Monte Aurunci

Ayer pasé por la tienda para comprarme una chupa de invierno para la moto y ya puestos... un casco.


Hoy tocaba estrenar el equipo y me he ido a Itri, Pico... bueno, he tomado un café y he seguido con la ruta porque se me hacía tarde. 113 Km, dos horas de ruta hasta el café...


Ver mapa más grande

Está en el parque Natural del Monte Aurunci, aunque no me parado a averiguar cual de todos los montes era el Aurunci en particular... por cierto, el nombre se me antojaba Vasco.

Aquí se ve la carretera subiendo... eso que se ve abajo, un pequeño problema han sido los ciclistas que como no hay mucho tráfico, van por cualquier parte de la carretera.




Un pueblo al fondo... ¿cual?, ni puta idea, pero está lleno de montañitas así con el pueblo por sombrero.


Pico... el café lo tomé dentro, fuera un refresco... y la chupa nueva.

 Lo dicho... otro pueblo por sombrero...
 Como para subir y dejarse algo abajo.

El único pero ha sido que en algunos sitios virados habían rocas caídas... y al pasar al otro lado de la montaña se veían zonas húmedas en curvas, lo más curioso han sido unas vacas cruzando la carretera pero no tenía donde parar a hacer la foto...

5 comentarios:

Titajú dijo...

Te queda bien el casco.

Javier Caballero dijo...

Si porque la chupa no te la hemos visto puesta.

Outsider dijo...

Jo, he tenido que mirar las fotos otra vez... pero de todos modos solo se intuye que hay una cabeza dentro del casco, más que nada porque también se ve el teléfono que hace la foto. Podía haber sido cualquiera... vamos, a cualquiera le habría venido igual de bien el casco.

zayi dijo...

Cada vez que posteas acerca de tu moto, me vuelvo verde de envidia ( jaja), ya van dos años que quiero una y dos años, que no puedo comprarla...
Un besito.
Geniales fotos.

Outsider dijo...

Yo solo esperé 20...