viernes, octubre 28, 2011

Prensa para aburridos.

Resumenes de prensa hay tantos como lectores, hoy iba a hablar del sinsentido de la noticia en la que se indica a los guardias civiles que no deben denunciar el estado de las carreteras, (La razón),



La foto la he sacado del artículo... no me quiero imaginar a la moto que de noche se encuentra con ese desastre sin señalizar.

De todos modos, las dos noticias que se llevan la palma lo hacen en la categoría de lo absurdo, la vanguardia nos invita a averiguar nuestro número de fila entre los 7000 millones de habitantes de la piedra... dos personas nacidas el mismo día... ¿tendrán el mismo número?, y si pruebo dos veces... ¿me cambia el puesto?, vamos, como los horoscopos pero disfrazados de ciencia.

La otra es todavía peor, si por un lado gastamos recursos de internet para nada... el ABC nos informa del sinsentido de construir una montaña más alta en Holanda para que los ciclistas puedan subir montañas... ¿no podían hacer excursiones al kilimanjaro?, seguramente sería más económico y habría algo de distribución de riqueza... con el hambre que hay por el mundo... yo creo que nos sobran faraones.

2 comentarios:

Titajú dijo...

Uno llega a preguntarse si realmente sabemos leer, si ellos saben escribir, o es que es verdad que el mundo es tan absurdo como lo presentan.
Algunos vieron películas del tipo "el inglés que subió a una colina para bajar una montaña", y ¡hala! ancha es Castilla, ¿por qué no hacemos lo mismo?
Locos, están locos, estos humanos.

Outsider dijo...

Yo vi la película, les bastaba con hacer un montículo encima de la colina para alcanzar la categoría de montaña... aquí tienen que construir una con carretera incluida... ahora bien, de donde sacar los materiales para que los países bajos no sean más bajos aún es una incógnita, digo yo que construirán un lago y lo convertirán en lugar de ocio.