domingo, octubre 02, 2011

Decoracion suburbana.

En Nápoles hay dos lineas de tren para ir al mismo sitio, la Cumana y la metropolitana. Cada una tiene sus vías y sus estaciones pero yo no lo sabía. En realidad van a sitios distintos pero hay un tramo en el que parecen coincidir.

Ya no me equivoco... pero una vez me perdí por coger la que no era... aquel día hice una foto de los trenes antes de subir y curiosamente los policias me llamaron la atención diciendo que no se podían hacer fotos.

Fotos no se... pero las pintadas tienen que estar subvencionadas. Supongo que no querían que hicieramos fotos por vergüenza... porque así tienen los trenes de la cumana.

2 comentarios:

Titajú dijo...

Conozco líneas de metro menos pintarrajeadas que esos trenes.
Ahora que, si vas por la parte de atrás de mi edificio, alucinarías con la "urbanidad" de los nenes de mi barrio.
Bueno, los nenes y las nenas, ¡cosas de la paridad!

Outsider dijo...

Pues esa estación es de las que se ve bien... salvo que salgas fuera que da algo de miedo.