sábado, septiembre 24, 2011

Ruta a Santa Agata de Goti... primer intento.

Esta tarde después de comer, me he dado una vuelta con Νέα, mi intención era llegar a Santa Agata de Goti pero no he encontrado el camino, me he perdido y acabo de llegar de un viaje a ningún sitio.

La intención era llegar aquí...
y he llegado aquí...
Así que no he parado a hacer fotos... (éstas son de Google), he pasado por el sitio en el que se cayó el camión de la basura, ya lo han arreglado... aunque por el bache que han dejado diría que se dejaron el camión dentro. La zona no  me ha parecido segura como para parar a  hacer la foto.

En fin... otro día, con plano y navegador igual llego.

2 comentarios:

aina dijo...

Para que luego digan de las mujeres y su sentido de la orientación.

GPS, urgentemente.

Outsider dijo...

No, si sentido de la orientación sí tengo... pues acierto a volver desde donde me pierdo. Lo que no tengo tan claro es que sepa llegar con GPS... ¿me enteraré de cuando diga... en la rotonda gire en la tercera salida...?