sábado, septiembre 17, 2011

Rodaje terminado

Νέα se pasó tres semanas parada antes de ir a la costa de Amalfi... se las pasó de esta guisa... tapadita y con las ruedas al aire.
Si alguien se ha fijado en esa mancha que se ve en la funda, es una amiga mía que se quedó vigilando... Mantis... religiosa o atea no se. La foto no está borrosa, es para que no la reconozcan...


Hoy he ido a Gaeta... no quería ir allí, quería meterme por la via Appia y hacer algo de montaña pero creo que tendré que instalar un soporte para Tomtom si quiero llegar a algún sitio determinado.

Había mucho tráfico, y me he llevado una agradable sorpresa con una Kawa ER6N que se ha incorporado a la via y hemos hecho unos cuantos km juntos, me ha indicado donde había un radar y bueno... al menos ese no me lo he comido.

No he hecho muchas fotos, porque solo llevaba el teléfono, la de las búfalas es también de hoy.

Aquí uno pescando...


Ya de vuelta, al fondo... las montañas a las que no he encontrado el camino.



Al regreso he engrasado la cadena... con esto, espero no haberla cagado, pero es lo que me han recomendado en el taller...


Y ahí la moto al aire después de darle al spray. Por cierto, no soy capaz de subir la moto yo solo sin que alguien sujete la moto...


La birra y la cecina... el premio, merecido o no.

4 comentarios:

Titajú dijo...

Merecidísimo, creo yo.

Outsider dijo...

Este verano no pude acercarme por tu tierra para hacer acopio de lacón, sin embargo sí encontré cecina, chorizo, jamón, lomo, salchichón, perdices en escabeche, un sin fin de conservas caseras o procesadas, hasta me he traido gulas frescas en una nevera... vamos, que el coche parecía uno de aquellos de venta de ultramarinos que se acercaban por las villas del campo para vender cuando todavía no existía el Alcampo.

Vamos... que no será la única tapa que me tome...

Titajú dijo...

Sinceramente, creo que mucho sitio para el lacón no tenías, ¿no? A no ser que tu coche sea un macrobicho como el Chevrolet Suburban de Henry, aquella animalada de nueve plazas más maletero...

Outsider dijo...

No entra en la categoría de macrobicho yanki... pero no es pequeño, sobre todo cuando le quitamos los asientos de las dos plazas traseras... aún así, ahora imagina lo que la bilbaina mueve para pasarse todo el verano...