viernes, agosto 19, 2011

Coches ecomeados.

Me he encontrado un artículo de hace un tiempo en el que se habla de la posibilidad de hacer funcionar a los coches con urea y amoniaco... los principales componentes del desecho más habitual del cuerpo humano... la meada.

No es broma, lo leí en la prensa "seria", bueno, en la Razón y afirma que los coches que se mueven con orina ya no son ciencia ficción. No recuerdo de todos modos cuando fueron ciencia ficción pues no me viene a la memoria el Capitan Kirk ordenando a la tripulación, meada al máximo!!!... más cerveza!!!, falta más cerveza!!!... perdemos potencia!!!

Los controles de tráfico empezarán a ser de lo más extraño...
- Vd. ha bebido.
- Sip... verá agente... es que el coche sem'a quedao sin combustible y quería ponerle más octanos...

La industria cosmética hace ya años que recoge meados para sus productos... no se de donde os pensáis que sacan la urea de todos esos productos que tan bien dejan la piel. Ahora, las gasolineras conectarán directamente los servicios con los tanques de combustible, mear será gratis... de hecho en las siete calles de Bilbao habilitarán surtidores especiales, el casco viejo de Bilbao acabará descubriendo el filón del oro amarillo liquido... se acabó eso de mear en las esquinas de los portales y sobre todo se acabó la subida de nivel de la ría... que hay gente que aún se cree que se debía a la marea... sí, a la marea de gente que acudía en masa para vaciar el kalimotxo de turno.

Se acabó por tanto lo de quedarse tirado por falta de combustible, se recuperará el orinal y se crearán áreas de meada para que los coches puedan parar a repostar.

Eso sí... espero que no cambien el impuesto de la cerveza por el de los carburantes... que nunca se sabe.






2 comentarios:

Titajú dijo...

¿Cómo???? ¿¿¿También vamos a pagar impuesto de lujo por mear??????

Outsider dijo...

Primero dirán que los que mean en sitios especiales no lo pagarán y cuando todos meen en el frasco... será de pago... como el agua.