domingo, julio 31, 2011

Mi moto... esta sí. (editado)

Aquí van las primeras fotos de mi nueva moto, si fuera un usuario normal de facebook, twitter o alguna de esas, habría puesto este fin de semana que lo que estaba haciendo eran kilometros con la moto... pero mi cuenta está solo para que los colegas me llamen cuando se acuerdan de mi... vamos, que está algo infrautilizada.

La moto tiene maletas y baúl pero todavía no los he puesto...ya sí.





Ir en moto en Nápoles es toda una experiencia, hay quien dice que no puedes llevar animales... en el video llama la atención el perro y su equilibrio en la moto. Pero yo me quedo con el "genio" que va grabando en el teléfono desde otra moto.



4 comentarios:

aina dijo...

Preciosa, sí.

Outsider dijo...

Solo falta ponerle nombre.

Titajú dijo...

Necesitas un afeitado, boy.
En cuanto a lo del nombre, te diré que nuestro coche de alquiler tiene en la matrícula "FMS" y famous se llama.
A originales no nos gana nadie.

Outsider dijo...

Probablemente sí... lo de originales y el afeitado también, (me iba a afeitar de hecho... pero ¿pa na?)