domingo, julio 24, 2011

¿Importa el tamaño?

El tamaño no importa... otro que la tiene pequeña.
Anonimo.

De todos modos hay algún sitio del mundo en el que se preocupan por saber que tamaño tienen los miembros sexuales de los distintos paises, y esta es la lista ordenada de todos los paises . Llama la atención que en la misma se indica que los datos de los paises proceden de "measured", medido, o "self reported" en este caso el encuestado dice lo grande que la tiene.

En el primer caso me gustaría saber como han hecho para medirles el chorizo a los naturales de lugares como Afganistán porque no me imagino a los Talibanes dejandose medir nada que no sea la barba. En cualquier caso no recuerdo cuando me tomaron a mi la medida así que he decidido simplemente excluirme del estudio en el que los españoles parece que quedamos francamente mal.

Por otra parte, que te vengan a hacer una encuesta preguntandote cuanto te mide el aparato, se me antoja una maniobra de Durex para ahorrar en materiales y fabricar condones más pequeños y de paso satisfacer el ego del que los usa haciendole creer que la tiene grande. En cualquier caso no se yo cual es el sistema de encuesta aplicado... ¿dividir por la mitad el tamaño declarado?

Entre los que indican el tamaño de su miembro están paises tan singulares como  Arabia Saudí... sinceramente, me extraña que se presten a semejante encuesta sin cortarle los dedos, las manos, la cabeza o la otra cabeza del encuestador.

De todos modos la página engloba los resultados por raza, digo grupos étnicos, y cuando menos me hace sonreir que en USA, después de tanto dar por saco con lo del afroamericano, ahora resulta que son negroeuropeo y que existen divisiones como los malagasios... (mezcla de causasico, australoide, negro)

De todos modos, los negros parece que son negros... pero ya no hay rojos, amarillos o pardos tirando a café. Tampoco hay blancos... que a su vez deberían dividirse en blanquillos, rosaceos, pecosos o resquemaos pero en cualquier caso los primeros ganan por goleada.

Y todo esto viene de que no hace mucho pasamos un fin de semana en Tropea y de camino vimos esta curiosa indicación de población...



2 comentarios:

A Solas Con Lucía dijo...

jajajajaja buena observación... intenta meterte un melón por la oreja, y luego dime si el tamaño importa.

Me quedo. Un saludo ;)

Outsider dijo...

Así mirado, pues sí, el tamaño importa, pero por las mismas... por grande que sea el melón, no tendrá problemas para entrar en un tunel... así que el tamaño vuelve a ser una cuestión relativa a la proporción existente entre lo que se quiere meter y el lugar en el que se pretende meterlo.