martes, julio 19, 2011

El caracol asesino.

Despues de los pepinos malditos, las gallinas calientes y las vacas alegres, viene el caracol asesino. El caracol manzana está invadiendo nuestros campos, y riete de Fernando Alonso, este es mucho más rápido y no son capaces de detenerlo porque la plaga se extiende mucho más rápido de la velocidad a la que se combate. Leido aquí.

Permitidme recordar un chiste... "Son dos que mueren y San Pedro les dice que no... que tienen que ir al infierno, allí, les indican que el infierno español está saturado y que uno de los dos tiene la opción de ir al infierno Aleman. Cuando preguntan por la diferencia, les dicen que en el infierno alemán todo está en alemán, les explican la rutina de los alemanes que no parece tan distinta de la que llevan los alemanes en la tierra, pero claro... no deja de ser un infierno y les indican que cada dos horas llega otro alemán encargado de derramar un cubo de mierda por encima de cada condenado. - ¿y el español? - Bueno, ese es más entretenido, los fuegos del infierno se han orientado de modo que es como estar al sol en Benidorm y siempre están de fiesta, el problema es que el cubo de mierda se derrama encima de cada condenado cada media hora, y como hay escasez de agua casi no da tiempo a limpiarse cuando llega la hora de enmerdarse de nuevo. El primero es escoger decide ir al infierno alemán así que el otro no tiene más remedio que ir al español. Al tiempo, en unas jornadas inter-infiernos se encuentran los dos y se preguntan por las respectivas suertes. El del infierno aleman dice que no está mal, da igual el colesterol que coma con las salchichas porque a fin de cuentas ya no puede morir, se queja un poco de que la cerveza la ponen caliente pero que los alemanes no se les ve demasiado infelices pues están como en su casa, pero con más calor, aunque lo del idioma es algo complicado y cuando empiezas a concentrarte un poco aparece el paisano de la mierda poniendolo todo perdido, pero nada comparado con lo que se tiene que sufrir en el español. A lo que el otro le responde - Pues no creas, aquí estamos siempre con el vinillo, el pescaito y el cachondeo - Ya, pero ¿como llevas lo de la mierda cada media hora? - Pues no se, entre que no se aclaran que quien tiene que tirar la mierda a quién, que si donde está el cubo que si han puesto la mierda... a mi aún no me ha tocado."

Así que con el caracol, cuando lo localizan, mientras deciden quien tiene que comprar el pesticida, que si quien lo paga, quien lo trae y quien lo pone... el caracol se les ha escapado.

Yo les sugeriría que prohibiesen su caza... y estoy seguro que en cuatro ratos aparecen unos cuantos que lo esquilman... de hecho, con ese nombre, caracol manzana... seguro que a la cazuela sale bueno.

2 comentarios:

Titajú dijo...

A lo mejor la solución es llevar al Arzak, para que invente un plato que los ponga de moda y ya verás tú qué rápido se extinguen.

Outsider dijo...

Arzak no... que solo lo iban a poder comer cuatro ricos. Es mejor convertirlo en plato de picoteo mientras se ve el futbol...