lunes, julio 18, 2011

Crisis de los 20,5 marcianos.

La bilbaina dice que esto debe ser cosa de la crisis de la edad. Yo no sabría decir si es por eso o que aprovechando que el Pisuerga no pasa por Cáceres, que se ve la misma luna en Australia que en Chodos y que ya hace un año que tenía intención de hacerlo, me he comprado una moto. Me la entregan en unos 10 días... espero que no sean 10 días napolitanos pues podría pasar un mes antes de poderla conducir. Iba a comprar una V-strom pero me han vacilado en el concesionario así que mi primera burra grande será una kawasaki Versys.

5 comentarios:

aina dijo...

Preciosa. Ponte casco, Rossi, que los italianos conducen con el culo.

Titajú dijo...

Eso, protege la cabeza, que andamos escasos de cabezas pensantes.

Outsider dijo...

Aquí se piensa con el codo... digo yo, pues es el sitio donde llevan el casco... pero claro... si conducen con el culo, el cerebro no puede quedar mucho más allá.

Titajú dijo...

Bueno, de eso también hay mucho en España.

Outsider dijo...

La diferencia es que allí, cuando los ven, los multan.