domingo, junio 19, 2011

Grua napolitana.

Ya lo he visto en más ocasiones, es la primera vez que puedo presentar un documento gráfico, la próxima intentaré que sea en video...

¿Que hacen estos dos coches en la carretera tan juntos? (Es una foto pero están en movimiento)
 El azul está literalmente empujando al blanco. Hace años que ya me sorprendí con los "civilizados" alemanes y su grua portatil, es decir, una cuerda con la que legalmente arrastran a los vehículos averiados para ahorrarse la grua... pero lo de los Napolitanos ya es para nota. De hecho esto está lleno de subidas y bajadas, empujan al subir y lo dejan a su aire al bajar.
Teniendo presente que los coches averiados suelen no tener frenos... que solo funciona el freno de mano y que la dirección pasa a ser solo asistida por dos brazos... la etiqueta, "sobreviviendo a Napoles" le viene ni que pintada. De hecho me recuerda el lema de la ciudad... "ven a Napoles y después muere" ("Vieni a Napoli i poi muori" es realmente el lema apócrifo de la ciudad, y aunque le pretendan dar otro sentido cuando lo explican, es el significado que tiene).

Claro que ahora me explico porqué los seguros básicos de los coches son tan caros... si es que se mire como se miren los coches no pueden estar de otro modo que rotos.

3 comentarios:

Titajú dijo...

Sal de ahí YA, eso parece Dante´s peak

ANTONIO C GiGi dijo...

Esoooo?...es un juego de niños comparado con la de burradas que aqui se hacen...o no compañero?.....Antonio...a tres dias de abandonar Dante´s peak........

Lanegrita dijo...

Que bueno!!!
Eso es supervivencia en la jungla, je je. Me pregunto yo que haran en un atasco y todo lo que ello conlleva.