domingo, mayo 08, 2011

Justicia.

Han tenido suerte de que no pueda escribir en condiciones... Bin Laden ha muerto de muerte natural... porque es de lo más natural morir de un tiro en la cabeza cuando la bala entra por el ojo añadido a algún que otro tiro.

Siempre decimos aquello de se lo merecía y similares cuando el malo muere... pero ¿que tipo de sistema judicial ejecuta a nadie sin seguir un proceso justo?... es que era culpable... ¿significa eso que todos aquellos que son juzgados regularmente no lo son?, desde luego es un buen sistema para acelerar la justicia... si sabes que son culpables los ejecutas y si no lo sabes, no los juzgas, el ahorro en jueces es evidente, total, la prensa sirve como prueba de cargo.

Mas aún, de este artículo del Pais se deduce que primero se lo cargan y despues le toman la foto y el ADN para comprobar si es aquel a quien buscan. Si hubiera sido otro ¿que habrían hecho o dicho? A juzgar por el método empleado imagino que nada, habrían seguido buscando mientras alguien habría denunciado la atrocidad y en el mejor de los casos habría quedado como daños colaterales.

Supongo que Llamazares ya puede viajar algo más tranquilo...

1 comentario:

Titajú dijo...

Yo sigo opinando que está vivo.