jueves, marzo 03, 2011

Miction.

Curiosa verificación de palabra en un post de Javier en el Porrompompero. Tanto más curiosa si cabe al ver que la canción que ponía era de la Polla Records y que el post habla de una nueva medida de ahorro en la que se propone a las empresas que dejen de pagar la plaza de aparcamiento a sus empleados para fomentar el transporte público.

Que carajo, para fomentar el transporte público hay que hacerlo gratuito, pero con tantas competencias transferidas, resulta que el transporte público es más una fuente de ingresos que un servicio público y no se trata tanto de ahorrar energía o contaminar menos como de aumentar los ingresos de lo que por otra parte no dejan de ser concesiones a empresas privadas.

La cagada, meada en este caso, está en el hecho de que la plaza de aparcamiento es la de los jefazos pues los indios, como siempre, son los que aparcan en la calle o si no ya me dirán de que si no están las calles llenas de coches.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de las curiosas coincidencias nunca mejor dicho es "la polla". Con respecto a la noticia, yo no la he leido, la he escuchado esta mañana en la radio, en el programa protagonistas, en el siguiente enlace, podrás escucharla mas o menos un poco antes de la mitad de la barra de reproducción.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=62599#

Una idea mas de nuestro ministro de trabajo Miguel Sebastian.

En cuanto a lo del transporte público gratuito, tengo la impresión de que si realmente destinasen los impuestos de gasolina, canon del agua, tabaco, licores, etc como es debido, posiblemente no sería una utopía.

Outsider dijo...

... pero lo es. (Utopia :(