martes, marzo 22, 2011

Le atracan... se defiende y le denuncian. Sobrevivir a Napoles




La noticia no es novedosa, no sería la primera vez que atracan a alguien y al defenderse se convierte en acusado por lesiones. Me ha llamado la atención en primer lugar que pase en Italia... yo creía que eso solo pasaba en España.

Pero sobre todo el cómo.

Pareja que decide aliviar el calentón y escoge un picadero a la luz de la luna para pasar de la luna y dedicarse a lo propio dentro del coche. Dos chorizos esperan como chacales sabedores de que el lugar es propicio y abren la puerta en el momento oportuno para ponerle un cuchillo en la garganta para pedirle el dinero y el móbil. Pero no se lo da... sale del vehículo y lo desarma al tiempo que aparece el otro atracador, entonces opta por utilizar el cuchillo con el que le han asaltado y lo convierte en arma ofensiva haciendo huir a los atracadores.

La chica, llama a la policía y acaban deteniendo a los atracadores, uno de ellos herido, lo llevan al hospital y se acusa al karateka ... que a todo esto era un experto con las artes marciales, por lesiones.

Leído en Il mattino.

Yo me pregunto... si los chorizos esperaron al mejor momento para atracarlos... ¿les pillaron en bolas?, ¿utilizó un arma no mencionada para desarmar al atracador? ¿le sorprendió con un ataque bioquímico?

3 comentarios:

Anabel dijo...

Fueron a por lana y salieron esquilados...por un ninja en pelotas y cabreado!jajajajaaaaa

Lo de la acusación...sin comentarios...de vergüenza!!!

Titajú dijo...

Pues que no se queje, que si llega a tener la escopeta cargada, le rocía de semen...

Outsider dijo...

Anabel, es que el ninja llevaba nunchacos naturales...

Titajú, pues eso... defensa bioquímica.