jueves, marzo 24, 2011

Hay amores que matan.

En USA se ha disparado la venta de armas, más aún, y hace un tiempo leí que en Texas se autorizaba a los alumnos a llevar armas para "defenderse". Estoy por apostar que la proporción de armas por habitante en USA es superior ahora a la que existía en tiempos de Jessy James. La paranoia está afincada en el país para beneficio de los fabricantes de armas y lo que antes parecía delimitado a grupos de delincuentes y aquellos que los combatían, ahora es tan común como tener una cacerola en la cocina... cosa que no aseguraría que está presente en todas las casas de USA.

Llega a tal punto que se amenaza y se dispara con la misma facilidad que se señala con el dedo... no lo hagas, es de mala educación, decía la abuela... ahora la abuela no solo señala con el dedo ya que con 94 años le pide un beso a un jovencito de 54 y al ser despechada, le dispara cuatro tiros. Menos mal que le tiembla el pulso...

Ahora la pueden condenar a cadena perpetua... es decir, que puede morir mientras espera en la comisaría para prestar declaración.

Sarah Palin haciendo publicidad de sus contribuyentes.
Leido en El Periodico. 

3 comentarios:

Titajú dijo...

Yo, lo de las armas te juro que no lo entiendo, no lo puedo entender.
Aunque te garantizo que de vez en cuando me alegro de no tener una a mano, porque estoy segura que empezaría a dar tiros a todo bicho viviente que me encuentro por ahí.
Quita, quita, que mejor están en la armería.

Una dijo...

Sobra gente...

Outsider dijo...

Titaju, seguramente eso pensó la abuela... ya que la tiene, la usa.

aina, ya... los intentamos matar de hambre y no mueren los desgraciados.