lunes, marzo 07, 2011

Acuchillado chaval de 14. Sobreviviendo a Napoles.

(Napoles, catorceañero apuñalado en un pulmón. Identificado el agresor: solo tiene 12 años)

Cuando uno lee noticias como esta, se imagina un barrio marginal, drogas y basura por la calle. Lo de la basura es inherente a esta ciudad y el mejor de los barrios parece marginal por un curioso sentido de la infraestructura que ya viene de lejos y que dificilmente podrían solucionarlo salvo que aplicasen políticas del tipo a la ampliación del paseo Blasco Ibañez en Valencia. Es decir, romper lo que hay para volver a empezar.
Pero esto sucedió en un partido de fútbol... vamos, que lo de las actividades extraescolares no parecen muy saludables en Napoles.

4 comentarios:

Elektra dijo...

Pues tampoco te creas que es muy distinto a lo que ocurre en Madrid, eh? Tu es que vivías antes muy tranquilito y el cambio debe ser impactante. En el fútbol además, la gente deja la careta en la puerta para demostrar lo que realmente son. Bueno, algunos, otros directamente ya caminan por la calle sin ella. En fin, es lo que hay, salvajismo a tutiplen.

Outsider dijo...

Eso lo sabía de un partido de futbol normal, sin entrar a definir lo que es normal en un partido de futbol. Pero no me lo imaginaba de un partido de futbol entre chavales... aunque bien mirado, no me sorprende.

Anabel dijo...

Pero de donde saca un chaval de 12 un cuchillo!!! y como se le ocurre llevarlo encima!!

Vale que Napoles sea inseguro...pero vaya! que dureza!Como para dejar a tus hijas solas!

Outsider dijo...

A los 12 cuchillo, a los 14 pistola... casi normal aquí.