miércoles, marzo 09, 2011

10 años de mili suspendida.

Lo acabo de escuchar en la tele... la mili se ha suspendido y no abolido. Así que no te extrañe que con eso de salir de la crisis acaben haciendo la mili obligatoria otra vez.

Yo entré en la mili como voluntario especial, que era una forma de cobrar por hacer la mili a cambio de donar tres años a la patria mientras seguía con los estudios. Ya que tenía que hacerla de todos modos, que me pagasen por ello. Ninguno de mis colegas la hizo, decían que yo la hacía por todos... y con aquello de que fueron reduciendo la mili poco a poco hasta convertirla en un parto de 9 meses, la verdad es que no les faltaba la razón. Aquellas 50.000 pesetas que me pagaban al mes no me daban para mucho aunque la experiencia no fue del todo mala. Claro que como todos esos que salen en la tele hablando de la mili, lo que no era malo no era la mili... lo que no era malo era que no tenía más de 20 años y esos no los vuelvo a ver ni en el calendario marciano.


4 comentarios:

Una dijo...

¿3 años de mili? sabía yo que eras un "machote"

Outsider dijo...

Se me ocurren media docena de adjetivos calificativos para definir mi idea de bombero torero. Pero machote no es ninguno de ellos.

Titajú dijo...

Yo también le dije a mi marido (entonces novio) que nueve meses de mili no eran ni mili ni ná, que era un embarazo bien llevado.
Por poco me quedo sin novio.
Y eso que estuvo años contando batallitas..

Outsider dijo...

Puestos a contar siempre salen muchas batallitas, pero por lo general me suele gustar más escuchar las de los demás. Sobre todo porque cuando escuchas unas cuantas, te dás cuenta de que al final parece que todo les ha pasado a todos.