martes, febrero 22, 2011

Yo sobrevivo a Napoles... pero Roma no se queda atras.

No hace mucho que la bilbaina se fue a Roma con su madre, Roma es mucho más seguro que Napoles. La policía controla mucho más y hay cámaras de vigilancia en todo el centro urbano...

Puede que sí... pero que se lo digan a esta española a la que han violado en Roma. Curiosamente, no he visto la noticia en ningún periodico nacional, supongo que las violaciones, cuando el que las produce no se suicida, no son noticia.

Editado: Todo era mentira.

La ragazza spagnola violentata a Roma:
«Un coltello alla gola, pensavo di morire»
 
(La muchacha española violada en Roma: Un cuchillo en la garganta, creía que me moría)
 

2 comentarios:

Titajú dijo...

Yo tampoco he oído nada... Espero que no sea porque hay tantas violaciones que ya no son noticia.

Outsider dijo...

No creo que sea por eso... ya me extrañaría que hubieran menos en Roma. Aunque es una noticia en un periódico de Napoles e igual lo ponen para poder decir que no todo ocurre en Napoles.