sábado, febrero 26, 2011

Una mosca en el cristal.

Titulo que me resulta increiblemente sugerente para este disco de Nena Daconte. Esta canción la he escuchado mientras intentaba hacer algo de ejercicio... digo que intentaba porque el ritmo al que movía los pedales de la elíptica era más bien patético, pero la canción me ha gustado y como no se donde he guardado el post que estaba escribiendo aquí os dejo pensando en la mosca del cristal.



I just call you girl. Nena Daconte.

6 comentarios:

Una dijo...

y....plas! muerta! ya puedes hacer ejercicio, mira que te despistas con cada tontería!

Outsider dijo...

Pobre... con lo entretenida que parecía ahí dando cabezazos al cristal, yo hubiera optado por una opción mucho más humana. Dejarla morir de hambre.

Anabel dijo...

Casi que pruebes con una clase de Spinning! allí hasta las moscas sudan!

Ps, muy chuli la canción!

Outsider dijo...

Ahora estoy reventado por haber jugado un rato a baloncesto con mis hijas, que es la segunda vez que lo hacen y me han ganado como no podía ser de otro modo, así que lo del spinning... como que no.

Unknown dijo...

Con el baloncesto ten cuidado, que así es como yo me he fastidiado ultimamente. En cuanto a la canción, una joyita de este grupo que cada vez me gusta mas. Fijate una triunfita eliminada en el primer programa, y que ahora tiene mas exito y sobre todo mas clase, que muchos otros que llegaron a la final.

Outsider dijo...

Pues tenía las rodillas muy perjudicadas pero se han recuperado bien, creo que eran simples agujetas. No me sonaba a musica de triunfito enlatado... no lo sabía.