lunes, febrero 07, 2011

Sobrevivir a Napoles. La basura se nos come...

Aún no se ve tan grave como en la foto, esta es de 2008 de la anterior crisis de la basura, la saqué de el confidencial porque al intentar sacar la foto que publican en il Mattino me dice que tiene copyright. Ciertamente, la basura, es propiedad privada de este país. De hecho, la bilbaina, que hasta ahora se esmeraba en reciclar ha llegado a la conclusión de que "recicle su padre". Aquí no hacen otra cosa que quejarse, que la culpa es de la gente que no recicla... y resulta que nosotros, que si reciclamos, hemos visto, una y otra vez, que cuando no recogen la basura digamos "normal", tampoco recogen el plastico, el metal y todo lo reciclable así que hemos llegado a la conclusión de que cuando no les dejan tirar una basura, tampoco les dejan tirar la otra porque al final debe ir al mismo sitio. Ayer, teníamos que atravesar una montaña de mierda para llegar al cubo del vidrio... donde por cierto se tira tambien el plastico y las latas... no se como coño pensaban separarlo. (bueno sí... no lo separan).

Y esta es la noticia del Mattino, donde dicen que la situación en algunos lugares empieza a ser preocupante... uno de ellos Pozzuoli, donde por desgracia vivo, o como suelo decir, sobrevivo. Por cierto, la foto que se ve en el periodico, es de la montaña que hay al lado de un mercado hortofruticola... de obligatorio paso para los que quieren ir a comprar allí.

4 comentarios:

Titajú dijo...

¿Y si en vez del lacón te mando un billete para que volváis a España?

Outsider dijo...

Casi lo tengo ya sacado...

aina dijo...

¿Empieza a ser preocupante? ¿Será preocupante del todo cuando las ratas empiecen a edificar?

Outsider dijo...

Hoy tampoco la han recogido... y lleva una semana... las ratas no se... pero hay una autentica jauria de perros alrededor de alguna de las montañas de basura que invitan a acudir al siguiente monton... casi montaña.