viernes, febrero 04, 2011

Sobreviviendo a Napoles. Niños soldado.

Ayer leí en el blog recuerdos de pandora el uso que se le dió a los niños durante la guerra entre Irak e Iran, leí como en Iran habían comprado llaves de plástico que colgaban a los niños del cuello diciendoles que eran las llaves del paraiso. Despues los ponían a correr por los campos de minas porque explotar con una de ellas les llevaba al paraiso...

No hace tanto de aquello, aquellos niños tendrían ahora mi edad o menos, a mi me sigue excandalizando pero son esas cosas que quedan en el pasado, pocos lo cuentan y menos son los que lo recuerdan. Parece sacado de un libro de historias del tercer mundo...

Hoy el titular del Matino habla de que en Napoles (como no), utilizan a niños para conducir camiones cargados con basura contaminada, (venenosa dice el titular).

Napoli, camion carichi di rifiuti-veleno
guidati da ragazzini. Come in Gomorra
 
Y es que el problema de la basura en Napoles lo describió Roberto Saviano en su libro, Gomorra, nombre muy apropiado para la casa de putas que controla el pais... no solo este. ¿o es que nadie se ha percatado del aumento de irregularidades entorno a la recogida de basuras en España?
 
Más aún, no solo hay que mirar las basuras como tales, siendo que aquí no parecen producir realmente nada, ¿de donde sale toda esa basura contaminada?, estos terroristas medioambientales se ofrecen a retirar las basuras que producen las empresas del resto de Europa que por un precio muy inferior al necesario para procesar realmente sus deshechos, excapan a las legislaciones locales en materia de tratamiento de residuos... y luego se rasgan las vestiduras en pro del ecologismo.
 
Este video es de otro niño... este es un sicario de la camorra, son esos niños que te adelantan en las curvas conduciendo scooters apartando al coche que viene de cara, no se si lo he puesto antes.
 
Entender el video es dificil, habla en Napolitano, pero está subtitulado al italiano, básicamente se entiende lo que dicen.
 
Niño soldado de la Camorra. Baby soldato della Camorra.
 

No hay comentarios: