viernes, febrero 04, 2011

Dia mundial contra el cancer.

Se hablan de los accidentes de circulación y para evitarlos se instalan cámaras que luchan contra los excesos de velocidad y se establecen controles para detener a aquellos que conducen borrachos. También se hablan de los accidentes aereos, se habla de los muertos por violencia de género y se intentan poner medidas preventivas... en definitiva, se toman muchas medidas para evitar que pase aquello que aún no ha sucedido, aquello que le sucederá a un número reducido de personas en comparación con las muchas que mueren por cualquier cancer tomado por separado. Nadie pone todos los ataudes uno al lado del otro y nadie se alarma por números que superarian la población total de la mayoría de las ciudades de España.

Al tiempo... se reduce el gasto en investigación...

Colabora (Asociación Española Contra el Cancer).

3 comentarios:

Titajú dijo...

En los últimos tiempos, he enterrado a bastantes amigos por el maldito cáncer, cuatro de ellos no llegaban a los 35 años. Un beso, Marta. Un beso, Amada. Un beso, Sandra. Un beso, Carlos.
Donde quiera que estéis.

Zayi Hernández dijo...

Se llevo a mi viejo y a su viejo, casi se lleva a mi mejor amiga y hace poco estuve con unos despistajes...yo creo que ese bicho nos va a comer a todos y nadie podrá hacer nada porque nadie quiere hacer nada...
Un besito.

Outsider dijo...

No poder hacer nada y no querer hacer son cosas bien distintas.
No puedo evitar que llueve,
pero puedo hacer algo para no mojarme.
No puedo evitar que otros sean malvados,
pero puedo evitar serlo yo mismo.
No puedo evitar que exista la enfermedad,
ni tan siquiera puedo evitar contraerla
pero puedo prevenir que otros la cojan,
y puedo hacer que gracias a ello el porcentaje de sanados entre los que la contraen, sea más bajo.